Carmen Larios

Carmen Larios fue nombrada VP sénior y head of content para A&E y Lifetime en LatAm

20 de noviembre de 2018


A+E Networks Latin America nombró a Carmen Larios VP sénior y head of content para las marcas A&E y Lifetime en la región, como parte de su estrategia de fortalecer el contenido a nivel multiplataforma.
 
Larios asumirá el 26 de noviembre y tendrá la responsabilidad de desarrollar, implementar y supervisar la estrategia de contenido a nivel multimedia para las marcas A&E y Lifetime, así como también liderará la programación lineal y no lineal, la producción en todos sus formatos, la promoción al aire y la adquisición de contenido editorial y de video, y gestionará la comunicación interna y los flujos de trabajo para alinear todos los recursos con la estrategia global del portafolio.
 
“Una de mis prioridades es tener el mejor equipo de ejectutivos de la industria para enfrentar los crecientes desafíos de este competititvo mercado. Me siento muy privilegiado de sumar al equipo a Carmen Larios, que cuenta con una sólida experiencia y prestigiosa trayectoria” dijo Eddy Ruiz, presidente y gerente general A+E Networks Latin America.
 
Larios tiene más de 20 años de experiencia en programación y producción. Por más de 10 años consecutivos fue VP sénior de Estrategia de Contenido de National Geographic Partners. Antes se desempeñó en cargos de programación y adquisiciones para Discovery Latin America Networks.
 
“Estoy muy orgullosa de aceptar esta oportunidad que me permitirá capitalizar mi experiencia y pasión por esta industria para, junto con el equipo, llevar al éxito a las marcas A&E y Lifetime” agregó Larios.