TELEVISIÓN

Carolina Lighcap de Discovery: La llegada de Fernando Medín será una continuidad del trabajo de Henry Martínez

19 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Carolina Lightcap, VP ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

En su discurso de agradecimiento por ser elegido Personalidad del año de Mipcom, David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications, nombró a Carolina Lightcap VP ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, como una de las impulsoras del mercado en América Latina.

Lightcap destacó estar muy contenta y orgullosa de estar en el evento y que Zaslav esté siendo honrado como Personalidad del año; asimismo, se mostró feliz de representar a todo el equipo que forma parte de Discovery en la región.

“Es un ejecutivo de primea línea, muy inteligente, excelente persona y muy generosa con todo su equipo, hasta el punto de que muchos ejecutivos vinieron desde muy lejos para estar esta noche. Zaslav le aporta a la compañía este sentido de propósito de que no estamos aquí solo para contar grandes historias, sino también para aportar nuestro granito de arena para hacer de este un mundo mejor” dijo.

También habló sobre la situación en Latinoamérica donde hay algunos países en crisis, pero que van a salir adelante, y subrayó que la empresa está en un momento de cambio con el retiro de Henry a fines de año, luego de haber estado 24 años en la empresa, y la llegada de Fernando Medín como gerente general.

“En realidad hay continuidad porque Fernando hace mucho que está en la compañía y siempre hubo una visión en común y compartida entre todos. Lo vamos a extrañar a Henry” finalizó.

Ver EN VIVO