Carolina Lightcap tiene más de 20 años de experiencia en la industria de los medios

Carolina Ligthcap será reemplazada por Gary Marsh en Disney Channels Worldwide
15 de septiembre de 2011

Carolina Ligthcap renunció como presidenta de Disney Channels Worldwide, luego de dos años de haber asumido el cargo. Ligthcap será reemplazada por Gary Marsh, quien a partir de ahora será presidente y chief creative officer. Marsh ha trabajado en Disney durante 15 años.

“Lamentamos que Carolina haya decidido irse y apreciamos sus valiosas contribuciones en estos años” comentó Anne Sweeney, co chairman de Disney Media Networks y presidente de Disney/ABC Television Group.

“Estoy extremadamente orgullosa de los logros en estos 11 años, tanto en Disney Latinoamérica como en Disney Channels Worldwide. Lograr que Disney Channel sea número uno no sólo entre los chicos, sino también en hogares. Y en EE UU, con Disney Channel, Disney XD y Disney Junior han tenido los mejores ratings de la historia. Siento que el momento es perfecto para seguir adelante con mi próximo desafío” señaló Lightcap.

Antes de ser nombrada presidenta de Disney Channels Worldwide, Lightcap, quien acredita más de 20 años en la industria de los medios y el entretenimiento, fue VP sénior de Programación y Asuntos Creativos de Disney Channels Latin America, y como Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

{Ver trayectoria de Carolina Lightcap contada por ella misma;www.produ.tv/popup.html?noti=3466&ID=28916&link=av/CarolinaLigthcap-Jul09/Trayectoria.mp4}
https;