TELEVISIÓN

Carolina Rodríguez de Social Snack México: Queremos posicionar el Social Media Day MX como uno de los eventos más relevantes

30 de junio de 2017

Maye Albornoz

Carolina Rodríguez tiene cuatro meses en Social Snack y tres años en Internet Media Services

Social Snack México realizó el segundo Social Media Day MX en CDMX este viernes 30. La agencia creativa y de medios, brazo de Internet Media Services (IMS), ha tomado en el país la organización de este día institucionalizado por Mashable y la industria publicitaria alrededor del mundo.

“Queremos posicionar el Social Media Day MX como uno de los eventos más relevantes del país y eso es lo que estamos construyendo. Aquí mostramos cómo se está dando la evolución de la conversación en redes sociales y cómo la tecnología y las tendencias de consumo de contenidos van cambiando la dinámica” afirmó Carolina Rodríguez, Managing Director de Social Snack México.

La ejecutiva además participó con su conferencia ¿Cómo manejar la crisis en redes sociales?, ofreciendo a la audiencia las herramientas básicas para salir airosos de las situaciones de conflicto para luego “reparar y aprender”. Destacó el papel de los CEO en las comunicaciones vía redes sociales y el protagonismo que han adquirido los videos.
 
En el encuentro además participaron como ponentes Felipe Rey de Univisión, Erick Águila de Samsung, Alejandro Sena y Andrés Medina de It´s Spoiler Time, Leticia Larrea y Brenda Sánchez de Canal Sony y Gabriela Loyola de Facebook México.

Social Snack también organiza el encuentro en Panamá desde hace 7 años, con una participación de 1.500 asistentes y el patrocinio de marcas como Dell, Cabify e incluso el Gobierno. La agencia tiene oficinas en Argentina, Panamá y México y presencia en toda la región a través de IMS.