Casa de muñecos

Casa de muñecos de Mega de Chile estrena el lunes 20 en el primetime
14 de agosto de 2018

Casa de muñecos, la nueva nocturna de Mega de Chile, debutará el próximo lunes 20 tras la emisión de los capítulos finales de Perdona nuestros pecados.
 
La nueva teleserie es el tercer proyecto de ficción para las 10:30pm que realiza el Área Dramática de Mega.
 
Casa de muñecos —protagonizada por Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez— se hará cargo de problemáticas femeninas en el marco de una comedia dramática y contemporánea con altas dosis de humor.
 
Se trata de una historia escrita por Nona Fernández y Marcelo Leonart, dirigida por Patricio González y producida por Patricio López.
 
La trama gira en torno a las hermanas Falco, quienes se enteran de que su madre, Nora (Gabriela Hernández), ha abandonado a su padre luego de más de 50 años de matrimonio. Este suceso las lleva a cuestionar la aparente felicidad y estabilidad en sus propias vidas y emprender una búsqueda por la auténtica felicidad. Lo que ambas ignoran es que Nora padece Alzheimer y su drástica decisión solo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda, enfrentando con fuerza su presente, con lo que transformará también el de sus hijas, como un último regalo.
https;