Presentadora Frida Flores, José Luis Márquez, Jorge López, Luis Torres-Bohl, Claudia Santa Ana, y el presentador Carlos Girón

Castalia, Aguascalientes TV y Mexicanal Producciones producen especial sobre la gran Feria de San Marcos
25 de abril de 2019

Castalia Communications anunció en conferencia de prensa el acuerdo que firmó con la Secretaria de Turismo de Aguascalientes para coproducir con el Sistema de Radio y Televisión de Aguascalientes y su afiliada, Mexicanal Producciones, un documental-reality enfocado en la Feria Nacional de San Marcos 2019.
 
El programa especial de la edición 2019 de la conocida “Feria de México” se encuentra actualmente en grabación y busca llevar y difundir este evento a las audiencias de EE UU, Latinoamérica y Europa mediante plataformas y mercados internacionales.
 
A la firma del acuerdo acudieron el secretario de Turismo de Aguascalientes, Jorge López, quien también funge como presidente del Patronato de La Feria de San Marcos; José Luis Márquez, director del Sistema de Radio y Televisión de Aguascalientes; Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications, y Ana Lydia Montoya, directora general de Mexicanal.
 
“Es sin duda una gran oportunidad para contar esta historia a nivel internacional y para presentar la mayor feria de México y América Latina, donde se ven los mejores exponentes de la música, el arte culinario, así como las tradiciones y costumbres de México” explicó Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Comunicaciones y Mexicanal Producciones, ambas compañías coproductoras del programa.
 
Cada año se dan cita más de 8 millones de visitantes al evento. Con 190 años de historia, este año la ferie se celebra del 20 de abril al 12 de mayo. Este acuerdo de producción entre Castalia, Aguascalientes TV y Mexicanal Producciones ampliará exponencialmente el alcance de la Feria Nacional de San Marcos.
https;