Catalina Ceballos
Catalina Ceballos de Canal Trece Colombia: El componente musical de Tu corazón será mío es importante para el canal
Jaime Quintero|22 de mayo de 2018

Catalina Ceballos, gerente de Canal Trece Colombia, comenta que tras más de un año en el cargo su misión se ha enfocado en consolidar los servicios de producción y la creación de contenidos originales; en tal sentido, destaca el estreno de su primera serie de ficción, Tu corazón será mío.
 
“Para mí Tu corazón será mío era una gran oportunidad, porque la zona de los llanos es muy diversa y además abandonada desde los medios de comunicación. Tiene unos componentes que para el canal son muy importantes como lo es la música, ya que queremos que nuestras producciones giren en torno a la música. En esta serie se canta, se baila y se refleja la Colombia de los años 60” dice Catalina.
 
Durante 10 capítulos el televidente descubrirá a un personaje pleno de belleza y sabiduría natural, enfrentado a una sociedad que no la supo entender y que esta indiferencia la llevó a ser investida del poder que tienen las leyendas. A través de una canción abre musicalmente las puertas del folclore llanero, para luego inmortalizarse, haciendo de su figura la imaginación de lo que es una mujer llanera.

La serie estrena cada 8 días un capítulo nuevo y todos ellos estarán disponibles a través de la página web de Canal Trece Colombia.
https;