MERCADEO

Catarina Gonçalves de Republica Havas: Encantada de unirme a una agencia con un espíritu ágil e independiente

2 de febrero de 2022

Liz Unamo

Catarina Gonçalves de Republica Havas

Republica Havas suma a Catarina Gonçalves a su equipo ejecutivo como directora de Estrategia, con efecto inmediato. Gonçalves, una respetada experta global, supervisará las prácticas de Estrategia, Investigación, Datos y Análisis, y Contenido y Medios Sociales de la agencia.

Gonçalves, que domina el portugués, el inglés y el español, aporta 20 años de experiencia nacional y global liderando la estrategia creativa y de marca, así como la investigación y la planificación de cuentas para una serie de marcas de primera línea. Recientemente fue directora de Estrategia de Media.Monks en Los Ángeles, donde dirigió la estrategia y la planificación para clientes como California Lottery, Mitsubishi, Northgate G. Market, Havaianas, Ring Central, YouTube y NYX, entre otros.

El vicepresidente ejecutivo y director general de Republica Havas, Anthony Bianco, dijo: “Con todo el crecimiento que la agencia ha tenido en este último año, Catarina es una incorporación estelar al equipo. Aporta una gran cantidad de talento estratégico, pasión y experiencia global que reforzará aún más la mejor destreza estratégica de su clase por la que es conocida Republica Havas”.

Antes de trabajar en Media.Monks, Gonçalves fue directora de Planificación Estratégica de Gallegos United en Los Ángeles, donde desarrolló enfoques de investigación innovadores para crear historias y estrategias de marca convincentes. Allí, encabezó campañas para Got Milk?, Comcast, Chick-fil-A, Carnival Cruise Line, General Mills y JCPenney, que dieron como resultado un trabajo que obtuvo el reconocimiento de aclamados premios de la industria.

“Estoy encantada de unirme al equipo de Republica Havas, una agencia con un espíritu ágil e independiente que cuenta con los recursos globales y la red de Havas. Nuestra percepción del consumidor coincide realmente: queremos empujar a las marcas a ir más allá de ver a los consumidores como puntos de datos y, en su lugar, dar prioridad a la conexión humana con el fin de desarrollar interacciones ricas y atractivas con las personas y las comunidades a las que quieren llegar” dijo Gonçalves.