MERCADEO

CCOMGROUP obtuvo 14 premios ADDY 2019

4 de marzo de 2019

Liz Unamo

Chuleando Toyota campana

La agencia CCOMGROUP recibió 14 premios ADDY presentados por la American Advertising Federation, una de las competencias creativas más grandes de la industria, que atrae casi 35.000 participaciones profesionales y de estudiantes cada año a través de competiciones de clubes locales.
 
Entre los 14 premios obtenidos por CCOMGROUP se encuentran dos Best in Show, una mención honorífica, dos oros y nueve platas. El trabajo galardonado incluyó múltiples disciplinas como películas, campañas en redes sociales, sitios web en línea y campañas multiplataforma para clientes, Florida Power & Light y distribuidores de Toyota en el sureste.
 
“Es un honor tener excelentes socios clientes que apoyan la excelencia creativa. Estos son reconocimientos extremadamente importantes para nuestro equipo. CCOM realizó el mejor trabajo en su clase en múltiples plataformas, como películas, medios digitales y redes sociales. La variedad de logros habla de la versatilidad y energía creativa del equipo” dijo el copresidente Manuel E. Machado.