TELEVISIÓN

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero: Presentamos el documental Prueba de fondo en Ventana Sur

13 de diciembre de 2018

Miryana Márquez

Ceci Tondero

Cecilia Gómez de la Torre, gerente y socia de Tondero Distribution, quien está por tercera vez en Ventana Sur, indicó que tienen un catálogo de casi 40 películas y 10 documentales, entre los que se encuentra Prueba de fondo, que fue presentada en el evento.

Además, tienen dos series en proceso, en la parte de escritura, que irán a plataformas. Para ella, el proceso creativo es el más importante.

En 2019 vienen con varias novedades y seguirán produciendo. Este ha sido un año de éxitos, también para Wawa (Worldwide Audiovisual Women Association), que nació para apoyarse entre las mujeres de la industria audiovisual. “Es una gran red de negocios” que lidera junto a Liliam Hernández y Gema López de Universal Cinergía. “Tenemos 300 mujeres de todo el mundo de la industria audiovisual inscritas en Wawa”.

Igualmente, agregó que terminaron este año abriendo oficinas de Tondero en México, Colombia y España. “Hacia donde va Tondero es a internacionalizarse cada vez más y a generar un producto único y exclusivo para plataformas especializadas”.

La ejecutiva comentó, asimismo, que están estrenando producciones en cines de 13 países, “algunas películas que son más comerciales” y también están llevando el gran catálogo de las novelas de América Televisión.

Ver EN VIVO