MERCADEO

Central Films presenta en Colombia su primer trabajo en la nueva normalidad

19 de julio de 2020

Cristian Vergara

Central Films

La pandemia trajo muchos cambios a nuestra vida diaria y algunos de ellos vinieron para quedarse; por lo menos en los primeros meses. El aislamiento social se traspasa a todos los escenarios donde el protocolo toma relevancia y protagonismo.

Central Films, la productora liderada por Lali Giraldo en Colombia, presenta el primer proyecto desarrollado para la marca Pietrán y filmado bajo la nueva normalidad que transitamos.

“Las nuevas normas vinieron para quedarse por un largo tiempo; sin embargo, es una alegría poder retomar nuestra especialidad, con modificaciones pero sin perder nuestra esencia y pasión” comentó Lali Giraldo, directora general de Central Films Colombia.

El nuevo proyecto, desarrollado para Pietrán, busca mostrar la variedad y calidad de los productos saludables que ofrece la marca. “Hicimos la grabación con todas las medidas de bioseguridad. El cliente y la agencia se conectaron por streaming, y fuimos trabajando en equipo para lograr un gran resultado” concluyó Lali Giraldo.