MERCADEO

Central Films suma a Santiago Chaumont a su staff de directores

8 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

Santiago Chaumont Central Films

La productora del reconocido realizador Rodrigo García Saiz y del productor ejecutivo Mauricio Francini sigue sumando talento a su oferta de directores, en esta oportunidad se trata del reconocido Santiago Chaumont.

Este talentoso director comenzó su carrera profesional en la emblemática agencia argentina Agulla & Baccetti, en donde se formó y se desarrolló durante seis años. Luego fue director creativo de S2 México por un período de tres años.

A lo largo de su trayectoria en el mercado publicitario de Latinoamérica agregó valor a marcas de la talla de Arnet, Camel, Coca Cola, Fester, HSBC, Levis, MTV, Musimundo, Oca, Quilmes, Renault, Scoutech, Telecom, Topper, Yeyeye.com, solo por mencionar algunas.

Su carrera como creativo en agencias terminó en México en el año 2008, como VP creativo en Z, donde filmó sus primeros comerciales como director y así comenzó su historia como realizador.

“Estamos muy contentos con la llegada de Santiago. Su talento, expertise y trayectoria nos brindarán inspiración y motivación en Central Films. Confiamos que su figura en la productora marcará la diferencia para nuestros clientes” destacó Mauricio Francini.

Santiago es reconocido por su gran experiencia en el mundo audiovisual y cinematográfico, dejando su sello como director con cortos, videos institucionales y largometrajes. Divide su tiempo entre filmar, dibujar y distenderse, en distintas proporciones dependiendo de la época.