MERCADEO

Centrum elige a WMcCann como su agencia en Brasil

27 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Renato Camera de GSK CH

GSK Consumer Healthcare (CH), unidad de negocios enfocada en productos para la salud y medicamentos sin receta médica de GSK Brasil, anunció que WMcCann será la próxima agencia para Centrum, marca líder de multivitaminas en el mundo, iniciando una nueva estrategia de comunicación a partir del 1 de diciembre de 2020 para ayudar al equipo de marketing brasileño a definir estrategias globales.

La nueva estrategia de comunicación comenzará en diciembre de este año.

“Seguimos innovando y elegimos WMcCann para ayudarnos a incrementar la presencia de Centrum en la vida de las personas con una estrategia sólida que une datos, tecnología y creatividad” destaca Renato Camera, CMO de GSK CH Brasil.

Con un consumidor cada vez más preocupado por su bienestar y sistema inmunológico, el mercado de multivitamínicos tiene un crecimiento continuo y exponencial en el país. En 2019, el sector creció 5,8% en volumen y 7,4% en valor, e impulsado por la pandemia tuvo un aumento de 64,5% en volumen y 59,2% en valor este año. Y las cifras prometen seguir altas en 2021.

“Centrum tiene un rol significativo en la vida de las personas y ahora, más que nunca, los consumidores son conscientes del valor real de la atención médica preventiva. Es un honor tener la oportunidad de trabajar con una marca ganadora que es reconocida por su efectividad” resalta Hugo Rodrigues, presidente y director ejecutivo de WMcCann.

La cuenta estará a cargo de la oficina de Río de Janeiro, dirigida por Marcio Borges.