MERCADEO

Cerveza Victoria incrementa su familia con los Hijxs de la Mezcla

6 de julio de 2021

Claudia Smolansky

Campaña Cerveza Victoria de Ogilvy México

Ogilvy México presenta la campaña Hijxs de la Mezcla para las Vickys. La nueva familia de Cerveza Victoria mezcla una variedad de sabores e ingredientes representativos de la cultura de México.

“Los mexicanos tenemos esa característica única de combinar, mezclar, agregar y darle nuestro toque a prácticamente todo lo que tomamos y comemos. A muchos nos encanta probar cosas nuevas y mezclar nuestra chela con limón, chamoy; escarchar el vaso con chilito, agregarle gomitas, fruta, cacahuates y una infinidad de ingredientes. Así es como nació la idea de las Vickys y hoy nos enorgullece poder presentar una nueva imagen y a una nueva integrante a la familia: Vicky Mango. Una celebración que festeja a todos los mexicanos que somos hijos de la mezcla” destacó Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo

La campaña muestra a Ramón Rojo, el rey del sonidero mexicano y todo un ícono de las fiestas callejeras de México; a Nayeli de Alba, diseñadora de moda mexicana, que entre sus proyectos destaca la mezcla de la moda de alta gama con la moda urbana y a “El Chino de Tepito”, tatuador que cambió el paradigma del tatuaje en México, mezclando diseños que lo han convertido en todo un culto para la escena nacional. La música corrió a cargo de Ms Nina con “Soy tu sicaria” famosa por mezclar ritmos y géneros que han puesto a bailar a todos.

“En México, las mezclas están en la calle, en la comida, en la cultura, en la música, incluso en nuestra sangre. Sin duda, esta es una celebración a todas las combinaciones que nos hacen ser Hijxs de la Mezcla” señaló Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy México & LatAm.

La pieza 

(Ver campaña)

se compone de un film de larga duración y tres versiones de 20 segundos cada una, además del “Perreo Virtual”, un concierto en realidad alterada en el que a través de un avatar y tecnología VR, nuestros seguidores podían bailar y disfrutar de música cada semana.