La campaña cuenta con la participación de la actirz Martha Claudia Moreno

Cerveza Victoria y Ogilvy México recuerdan que el amor de las madres está en sus manos
10 de mayo de 2022

Ogilvy México y Cerveza Victoria presentan una historia llena de emociones y esfuerzo, en la que se buscó reflejar el amor incondicional de una madre hacia su hijo a pesar de cualquier adversidad.

Esta campaña creativa convocó a dos actores espectaculares para realizarla, por un lado, Martha Claudia Moreno, ganadora del premio Ariel y por el otro Moises Melchor, ganador de Mister Deaf México 2015.

Juntos con su gran talento logran transmitir un sentimiento que aprieta el corazón y darle un acento especial al amor de mamá, Martha Claudia muestra su habilidad, talento y dominio absoluto para hablar la lengua a señas, ya que ella es hija de padres sordos; ambos actores nos llevan a través de una historia misteriosa, en donde se podría pensar que simplemente es un hijo abriendo su corazón en el día de las madres, pero al final la pieza da un giro inesperado, descubriendo que él es sordo y habla todo el tiempo en lengua de señas.

“Las mamás mexicanas son las más chingonas y eso es lo que buscamos reflejar el equipo creativo de Ogilvy con esta campaña. Ellas nos transmiten todo el amor a través de sus manos, cuando nos abrazan, cuando nos curan, cuando nos alimentan, cuando nos regañan e incluso cuando faltan las palabras” comentarón Alejandro Junco, Juan Pablo Balcazar, Marco Garcia y Belem Rodríguez,  Directores Creativos en Ogilvy México y añadierón “Tener actores de este calibre hizo que el resultado fuera más que satisfactorio y estamos convencidos de que será una pieza para recordar”.

Por su parte Martin Raygoza, Director de Cerveza Victoria señaló “En Cerveza Victoria sabemos la importancia que tienen las manos para los mexicanos, con ellas se crean cosas extraordinarias y no hay mejor ejemplo que las de mamá: porque son las que nos ayudan, nos apoyan y nos guían. Por eso este 10 de mayo queremos que todos recuerden que el amor de mamá está en sus manos”


Ver campaña

https;