MERCADEO

César Agost-Carreño de Ogilvy & Mather México-Miami: El mérito de estos Leones es del increíble equipo de Aeroméxico

19 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Agost-Carreño: Nos esforzamos mucho para mantenernos como la Red del Año en Cannes

César Agost-Carreño, CEO de Ogilvy & Mather Miami y México y director regional creativo de Ogilvy Latinoamérica, expresó que el éxito de su campaña Fronteras para Aeroméxico en el festival de Cannes se debe al increíble equipo de la aerolínea. Recibieron un León de plata en Print & Publishing por sus piezas Border San Luis Rio Colorado, Border Ciudad Juarez y Border Rio Bravo y un León de oro en Outdoor por la misma campaña.

“Empezamos a trabajar con Aeroméxico hace año y medio, la verdad es que son un equipo increíble. Yo siempre pienso que el mérito de esto es del cliente, porque agencias que propongan ideas valientes puede haber muchas, pero clientes que las tomen y las hagan propias y las llevan adelante hay menos” declaró el CEO.

Actualmente están trabajando en el mercado de México y el hispano con grandes resultados. “La idea es ser una sola agencia, tener la misma cultura en los dos lugares. Hoy la verdad es que geográficamente no hay ninguna diferencia, lo importante es la cultura, nosotros queremos agarrar lo mejor de los dos mundos” sumó. “La historia es diferente porque México tiene muchos años y en Miami apenas cuatro meses, pero la agencia ya está andando muy bien, ojalá podamos hacer ideas para marcas en EE UU como lo hicimos para Aeroméxico”.

Destacó que Ogilvy es una agencia muy exigente, donde se esfuerzan desde el Consejo Creativo Global para mantenerse como la Red del Año en Cannes, si lo obtienen este sería su sexto año con el título.