TELEVISIÓN

César Coletti de A+E Networks: Seguimos incrementado la distribución de nuestras señales y generando nuevas alianzas en la región

24 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

César Coletti, VP sénior de Mercadeo de A+E Latinoamérica

El desempeño de las señales de A+E Networks se refleja en su amplia distribución en Latinoamérica y las nuevas alianzas para otras regiones, así como en el posicionamiento multiplataforma y en el próximo lanzamiento de la aplicación TV everywhere, así lo comentó César Coletti, VP sénior de Mercadeo de A+E Latinoamérica.

“H2 está creciendo en distribución, Lifetime está casi full distribution en México y seguimos con nuevas alianzas en Brasil. A&E y History están bien posicionados en el mercado, con mucho contenido nuevo, con series como Raíces que recién estrenó” explicó el directivo.

Agregó que en el tema multiplataforma continúan los esfuerzos por reforzar cada una de sus marcas en plataformas como VOD, entregando contenido a los cableoperadores; además, “estamos finalizando algunos ajustes de la aplicación TV everywhere, en web y redes sociales; en estas últimas ya estamos muy fuertes”.

History incluye producciones originales como Gigantes de México, próxima a estrenarse. Llega a más de 63 millones de hogares en la región.

A&E, enfocada en series como NCIS, Las crónicas de Frankenstein y otras originales como ¿Quién da más?, además de películas destacadas, tiene una distribución de más de 63 millones de hogares.

Lifetime continúa su posicionamiento en la región, en donde ya se encuentra en más de 48 millones de hogares, gracias a contenidos como Dance moms, Pequeñas grandes mujeres, Devious maids, UnReal, entre otros.

Finalmente, H2 cuenta con una distribución superior a los 25 millones de hogares.