TELEVISIÓN

César Díaz de 7A Media: Catálogo de Parade Media tiene gran fortaleza para TV paga destacando contenidos de la realeza británica y documental 9/11 Minute by minute

4 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Cesar Díaz de 7A Media

César Díaz, CEO de 7A Media, representa el catálogo de Parade Media Group desde Natpe 2020, para los territorios de Latinoamérica, España y Portugal.

“Me encanta el catálogo, que es de no ficción, porque complementa muy bien la oferta de lo que ya manejaba de ficción. Representa una gran variedad de programación factual, documentales, programas de viajes, cocina, biografías, lifestyle, home improvement, crimen, historia, vida salvaje, de nicho” señaló.
 
Comentó que Daniel Rodríguez, de Itoydani, quien manejaba el catálogo de Parade con anterioridad, hizo un gran trabajo introduciendo el producto en la región.
 
Entre los contenidos de Parade Media que Díaz destacó está un ciclo de programas de la realeza británica de mucho interés en la región. “Brasil se ha interesado mucho en la programación que tengo, sobre todo para cable. La fortaleza de este género tiene su mayor brillantez en TV paga. Otro cliente bien sólido para el catálogo ha sido Portugal, porque encaja mucho con sus canales temáticos” indica.
 
También apuntó que ha cerrado varias ventas en Argentina y México.
 
Otro título que Díaz mencionó, con gran relevancia para la región, es el documental 9/11 Minute by minute con motivo de que este año se conmemora el 20 aniversario de la tragedia del 11 de septiembre de 2001. “Está saliendo programación muy específica para recordar ese momento en el mundo” acotó.