TELEVISIÓN

César Gálviz de Telepacífico: Las producciones originales nos diferencian y posicionan

13 de julio de 2017

Jaime Quintero

César Gálviz, gerente de Telepacífico

César Gálviz, gerente de Telepacífico, anunció el estreno de La rebambaramba, una serie de 20 capítulos grabada en vivo que rinde homenaje a un artista, región o género de la historia musical de Cali, el Pacífico y Colombia.
 
Bajo la conducción del cantautor y presentador Mauricio D’ La Rosa, La rebambaramba es más que un musical. “Queremos mantener vivos nuestros referentes artísticos y que las nuevas generaciones conozcan sus vidas y propuestas musicales. Es un programa que le hacía falta a Telepacífico y se logró con una calidad en sonido e imagen de altísimo nivel” afirma el gerente del canal regional César Gálviz.
 
Este tipo de contenidos, reafirman el compromiso de Gálviz de tener contenidos originales, de calidad, buscando a través de ellos que dentro del entorno local e internacional la cultura del pacífico trascienda fronteras.
 
La rebambaramba es el resultado de un trabajo de seis meses de preproducción, producción, posproducción y sonorización, en el que el mayor desafío fue grabar en vivo con la misma base musical los diferentes géneros. En esta parte se destaca la participación de Adolfo “El Mono” Levy, quien hizo mezcla de sonido en vivo a través del multitrack. En forma paralela se realizó una investigación buscando conocer el componente histórico de las canciones interpretadas en cada uno de los homenajes.