TELEVISIÓN

César Sabroso de A+E Networks: Estrenamos la superproducción original Knightfall para History

7 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

Cesar Sabroso AE

Con más de tres años de producción, History presentó en México su nueva producción original Knightfall: La guerra por el Santo Grial, en asociación con The Combine de Jeremmy Renner, a estrenarse el próximo 22 de febrero a la 10pm, que se suma a los contenidos originales que el grupo A+E Networks estrenará este año.

“Esta serie reúne los contenidos históricos que tanto buscamos, pero al mismo tiempo amplificamos ese contenido y audiencia con una superproducción en cada detalle, con la construcción de estudios que sean una réplica de la París de 1300, es una superproducción épica con una inversión multimillonaria. La producción original no solo es de formatos largos, sino cortos y medianos multimedia, y un ejemplo es esta serie” comentó César Sabroso, VP sénior de Mercadeo, Afiliados y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latin America.

Durante el evento de presentación, el escritor Dan Jones resaltó que esta producción está basada en historias reales sobre los templarios, agregando un toque de romance y drama: “Existe mucha investigación sobre los personajes, los escenarios y la armería que utilizaban, los escudos fueron diseñados para esta serie y lo más importante era representar el Santo Grial, que originalmente era una metáfora, no un objeto físico. Los productores trabajaron sobre una base histórica y le colocaron diferentes capas para lograr este gran producto”.