Chava Cartas
Chava Cartas director de Mirreyes vs. Godínez: Estoy listo para filmar una segunda parte de la película
Aliana González|22 de marzo de 2019

Luego del éxito obtenido en México con la película Mirreyes vs. Godínez, su director Chava Cartas dice que está listo para filmar una segunda parte o continuación de la historia. “Ojalá la hagan porque estoy listo para enfrentarla de nuevo” dijo, tras afirmar que cuando estaban trabajando en ella, mientras conversaban concluyeron que la historia daba para dos horas más de película. 

Mirreyes vs. Godínez aborda una historia en la que se ven involucrados dos grupos sociales distintos: se llama godínez en México a las personas que trabajan en una empresa, y se llama mirreyes, a los hijos de los dueños de las empresas. Según Cartas, la razón del éxito de la película es que ambos grupos no se enfrentan, ni son ridiculizados, sino al contrario, son tratados con respeto, y más allá de la comedia, promueve la idea de la tolerancia, de que ambos pueden trabajar juntos, todo lo opuesto del discurso de odio.

“Es una película ensamble que es un reto muy fuerte porque tiene estos ocho personajes, los cuales tienen su momento durante la película. No es una película con muchas historias, sino una historia con varios personajes. La gente se identifica con ellos y fue un gran acierto poder hacer entrañables esos personajes” dijo Cartas.
Noticias Relacionadas

https;