MERCADEO

Cheil Worldwide Chile refuerza el liderazgo de su equipo con cinco incorporaciones

21 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Nuevo equipo Cheil

Como parte de su plan de expansión para la segunda mitad de 2019, Cheil Worldwide Chile se refuerza con cinco nuevos talentos, con quienes espera fortalecer la propuesta 360° y omnicanal de la compañía.

En este sentido, Terry Ko, presidente de la compañía, comenta: “Tenemos que mirar dentro de nosotros mismos y transformarnos, combinando y conectando nuestras experiencias. El año pasado marcamos un hito en términos de expansión en América Latina y cada año buscamos ampliar nuestra gama de servicios”.

Silvana Jadue llega como la nueva planificadora estratégica, con más de ocho años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marca. Por otra parte, Walter Yenes se suma como nuevo director Digital, después de trabajar para empresas como Universal McCann, Asteroid, BPN, Cracker y Mavericks, entre otras.

También se integra Felipe Ortiz, nuevo director Creativo, que contribuirá al equipo con toda su experiencia, donde su trabajo ha sido reconocido en importantes festivales creativos. A su vez, Soo Hyun Park, luego de 11 años de experiencia en la multinacional LG Electronics, llega para armar una nueva área de Field Force Management, integrando business intelligence en la operación para lograr mayor eficiencia a nivel de Trade Marketing.

Finalmente, se integra María Francisca Quiroz, publicista con amplia experiencia en importantes agencias de publicidad y producción audiovisual.