MERCADEO

Chevrolet presentó en Argentina el nuevo Onix junto a Carat

1 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Nuevo Chevrolet Onix

Bajo el concepto “No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo”, Chevrolet lanzó el nuevo ONIX con una campaña innovadora diseñada por Carat, agencia de medios perteneciente a Dentsu Aegis Network.

“Chevrolet y el mercado nos empujan cada vez más a innovar, a buscar y probar nuevos medios, nuevas audiencias, nuevos formatos, y nuestro trabajo es poder acercarles propuestas, ideas y estrategias diferentes, únicas que acompañen esta innovación del cliente en tiempos de transformación de la categoría automotriz y de comunicación” cuenta Javier Cáceres, director de Cuentas de Carat para General Motors.

Uno de los puntos más destacados de la campaña fue el podcast de la marca que acompañó el recorrido del Test Drive relatando los features junto con los “hitos” de la ruta para generar una experiencia diferente, innovadora y divertida para los usuarios que pudieron acceder con ayuda del WiFi del auto a escucharlo y vivir una experiencia única.

Francisco Montaldo, gerente de Estrategia en Carat, aseguró: “Analizando al target del modelo a partir de nuestras herramientas descubrimos que mantenían una afinidad elevada con el consumo de podcast. Con esto en mente, contactamos a una de las productoras de podcast más grandes del país y, en conjunto con GM, nos pusimos a trabajar en el proyecto para el lanzamiento del nuevo modelo. Para la marca se trataba de un espacio aún inexplorado, el cual nos ayudó a narrar de una forma más dinámica las características del Onix GEM, poniendo al consumidor en el centro”.