El proyector CP4325 ha llamado la atención de los exhibidores del mundo

Christie exhibirá en Las Vegas todo el potencial de su serie Christie RealLaser

01 de abril de 2019


Christie, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, estará presente entre el 1 y el 4 de abril en CinemaCon 2019, en el Caesars Palace de Las Vegas, con un arsenal de innovaciones de proyección y sonido, diseñadas para contar con la máxima calidad historias que, a la vez que capturan el cerebro y el corazón de audiencias de todo el planeta, mejoran la cuenta de resultados de estudios y exhibidores.

Milano Ballrooms 1, 2 y 3, equipados con un teatro de treinta butacas dotado de proyección Christie RealLaser y sonido Vive Audio, mostrarán soluciones de proyección y sonido con capacidades de ahorro energético y preparadas para el futuro, que ofrecen imágenes con un contraste, brillo y color de gran realismo y un audio para cine sin rival en el mercado.

Desde su lanzamiento oficial, los modelos de proyectores de láser puro de Christie CP4325-RGB, CP2315-RGB y CP2320-RGB, basados en la plataforma de iluminación Christie RealLaser, han sido adoptados por exhibidores de todo el mundo, en nuevas instalaciones o como sustitutos óptimos de otras ya existentes.

Todo tipo de salas, desde grandes cadenas hasta cines individuales de arte y ensayo, se han unido a la marea. Entre ellos destacamos Wanda Cinema Line (China), Showtime Cinemas (Taiwán), Hoyts Cinemas (Australia), Major Cineplex (Tailandia), SM Cinema (Filipinas), CGR Cinemas (Francia) y Cinemex ARTZ (México), por nombrar unos pocos.
https;