TECNOLOGÍA

Christie exhibirá en Las Vegas todo el potencial de su serie Christie RealLaser

1 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

ChristieCP4325

Christie, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, estará presente entre el 1 y el 4 de abril en CinemaCon 2019, en el Caesars Palace de Las Vegas, con un arsenal de innovaciones de proyección y sonido, diseñadas para contar con la máxima calidad historias que, a la vez que capturan el cerebro y el corazón de audiencias de todo el planeta, mejoran la cuenta de resultados de estudios y exhibidores.

Milano Ballrooms 1, 2 y 3, equipados con un teatro de treinta butacas dotado de proyección Christie RealLaser y sonido Vive Audio, mostrarán soluciones de proyección y sonido con capacidades de ahorro energético y preparadas para el futuro, que ofrecen imágenes con un contraste, brillo y color de gran realismo y un audio para cine sin rival en el mercado.

Desde su lanzamiento oficial, los modelos de proyectores de láser puro de Christie CP4325-RGB, CP2315-RGB y CP2320-RGB, basados en la plataforma de iluminación Christie RealLaser, han sido adoptados por exhibidores de todo el mundo, en nuevas instalaciones o como sustitutos óptimos de otras ya existentes.

Todo tipo de salas, desde grandes cadenas hasta cines individuales de arte y ensayo, se han unido a la marea. Entre ellos destacamos Wanda Cinema Line (China), Showtime Cinemas (Taiwán), Hoyts Cinemas (Australia), Major Cineplex (Tailandia), SM Cinema (Filipinas), CGR Cinemas (Francia) y Cinemex ARTZ (México), por nombrar unos pocos.