TELEVISIÓN

Christina Covarrubias de ITV: Queremos seguir trabajando con Turner y tener más coproducciones en Latinoamérica

22 de enero de 2019

Miryana Márquez

Christina Covarrubias

Christina Covarrubias, directora de Ventas para Latinoamérica/US Hispanic de ITV Studios International, conversó sobre el nuevo acuerdo con Turner para la representación y producción de formatos para los principales mercados latinoamericanos.

“Nosotros trabajamos mucho con Turner en los años pasados haciendo Pasa palabra y Come dine with me en Argentina y en Chile, y salió de ahí, de querer trabajar más juntos y tener más coproducciones en Latinoamérica”.

Pasa palabra ya se encuentra al aire en dos países, estuvo el año pasado en Chile, y la versión uruguaya va a salir a principios de 2019 en Canal 10. Además, está Come dine with me, que en Chile es conocido como La divina comida.

También está Hell’s kitchen “con el que ya tenemos 18 temporadas en EE UU. Hicimos una versión en Brasil”; The audience “es otro formato muy interesante” y el programa de juegos Rich list.

La ejecutiva agregó que se están enfocando en formatos, pero que a Natpe viene con todo el catálogo. “Este año tenemos mucha producción de drama. Estamos presentando formatos, drama, non-scripted”.