TELEVISIÓN

CincoMAS sumó Ya es mediodía y Todo es mentira a su programación

28 de junio de 2019

Miryana Márquez

Ya Es Mediodia Cincomas

La programación de CincoMAS se refuerza a partir de este lunes 1.° con dos nuevas producciones de lunes a viernes.

Se trata de Ya es mediodía (producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content), que podrá verse a las 11:30am y Todo es mentira (producción de Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta), que se transmitirá a las 12:45pm.

Ya es mediodía presenta un análisis de los acontecimientos más relevantes de la jornada con conexiones directas al lugar donde se produce la noticia y comentarios de especialistas. El programa está conducido por la periodista y escritora Sonsoles Ónega.

Todo es mentira está encabezado por el publicista y presentador Risto Mejide, quien estará acompañado de una selección de humoristas y monologuistas para convertir las fake news en risas.

“Siempre se ha dicho que una verdad es una mentira repetida mil veces” comentó Mejide. “Hoy el cuento ha cambiado: una verdad es una mentira retuiteada una sola vez por la persona adecuada y no hay polígrafo capaz de detectar todas las que nos ‘comemos’ cada día. Este programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”.