TELEVISIÓN

Cineflix Rights con los derechos de distribución de History of the sitcom de Cream Productions y CNN que presentará a los compradores en Mipcom

26 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

History of the Sitcom de CNN que adquirió Cineflix Rights

Cineflix Rights continúa su larga relación con CNN y Cream Productions con la adquisición de la serie original de ocho capítulos de CNN, History of the sitcom (8×60′), que se lanzará a los compradores internacionales en Mipcom.
 
History of the sitcom, producida por Cream Productions para CNN EE UU, presenta decenas de entrevistas originales con los íconos de las comedias de situación incluyendo a Norman Lear, Tina Fey, Tracy Morgan, Lisa Kudrow, Jason Alexander, Kelsey Grammer, Kim Fields, Tim Allen, Carl Reiner, Dick Van Dyke, George Lopez, Mel Brooks, Isabella Gomez, Ted Danson, Joey Soloway, Jimmie Walker, Judd Apatow, Dan Levy, Zooey Deschanel, Chuck Lorre, Mara Brock Akil, Helen Hunt, entre otros.
 
Felicia Litovitz, VP de Adquisiciones para Norteamérica de Cineflix Rights, quien cerró el trato con CNN, dijo: “History of the sitcom reúne a los espectadores con algunos de sus personajes e historias de TV favoritos, al mismo tiempo que explora cómo las comedias de situación han reflejado y afectado el cambio cultural a lo largo de los años. Los programas presentados en esta serie han viajado por todo el mundo, dando a History of the sitcom un enorme atractivo mundial. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con CNN y Cream Productions y esperamos presentar el título a los compradores en Mipcom”.
 
La asociación de Cineflix Rights con CNN incluye los derechos de distribución mundial de las series originales anteriores de CNN, The story of late night y The history of comedy, que se han vendido en todo el mundo a plataformas en múltiples territorios.