TELEVISIÓN

Cineflix Rights vendió películas a Globo y A&E para Brasil y Latinoamérica

16 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Miracle in Motor City

Cineflix Rights anunció la venta de múltiples películas a nivel global, de su catálogo de producciones originales Cineflix Productions que cada día crece más. En la región logró colocar contenidos en Globo para Brasil, y en A&E para toda Latinoamérica, además de otros territorios a nivel mundial como Reino Unido, Canadá, Suecia, Islandia, entre otros.

A&E Networks Latin America adquirió las películas Stolen by their father y Left for dead: The Ashley Reeves story. Por su parte, la compañía brasileña Globo compró las películas Miracle in motor city y An ice wine Christmas. Las dos primeras sobre crímenes reales, y las otras dos navideñas.

James Durie, quien encabeza la Producción con Guion en Cineflix Rights, comentó: “Construir nuestro catálogo de películas es gran parte de la estrategia del departamento de guionados de Cineflix Rights. Nuestro foco está en proveer a los compradores un extenso catálogo con películas navideñas y de crímenes reales, con reconocidos creativos y actores, así como el respaldo de una fuerte plataforma de EE UU. Hemos visto un incremento en la demanda de contenidos de este estilo, como evidencian estos recientes acuerdos, y estamos a la expectativa de lanzar más películas en lo que resta de año”.