TELEVISIÓN

Cinelatino presenta Más negro que la noche en el especial de Halloween

30 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Mas Negro Cinelatino

Cinelatino estará presentando una programación especial de Halloween este jueves 31, encabezada por la nueva versión del clásico mexicano Más negro que la noche.

Más negro que la noche cuenta la historia de Greta y tres de sus amigas más cercanas cuando se mudan a la vieja mansión que Greta ha heredado de su misteriosa tía. Desafortunadamente, el descuido de las amigas desata una serie de eventos vengativos y sobrenaturales, que convierten rápidamente lo que prometía ser el mejor verano de sus vidas en una lucha de supervivencia.

Además, los televidentes podrán disfrutar de títulos como Jirón de niebla, Invierno 13, Draculita y Draculero y Exorcismo documentado.

“Sabemos que a los latinos les encanta el horror y que existe una fascinación cultural que ha resultado en una tradición de películas de terror en español. Muchos latinos crecen escuchando historias de miedo, por lo que hay una conexión con lo sobrenatural que forma parte de lo que es la comunidad, y estamos orgullosos de satisfacer ese deseo por el terror y lo paranormal con una inmejorable selección de títulos” dijo Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group.

“Buscamos oportunidades para brindar una experiencia visual que interese a todos nuestros televidentes en ocasiones como Halloween, una fiesta celebrada por muchos latinos en los EE UU. Son momentos perfectos para que disfruten de algunos de los mejores éxitos de horror en español desde la comodidad de sus hogares” concluyó.

TELEVISIÓN

Videos relacionados