Ganadores por la pieza Survivors de VMLY&R para Save The Children

Círculo de Oro entrega 35 oros en su primera gala de premiación

24 de enero de 2019


El Círculo Creativo de México celebró la primera jornada de la XXIX edición del Círculo de Oro, este jueves 24 de enero en la Ciudad de México. Tras un día de ponencias sobre creatividad e innovación, entregaron los galardones en las categorías Promociones y activaciones, Móvil, Contenido, Craft, Digital, Health, Diseño, Media, Campañas integradas, Impresos, Innovación y Craft audiovisual. En la gala entregaron 35 oros y múltiples platas y bronces.
 
“Estoy parado aquí porque siento mucho amor y pasión por mi oficio. El Círculo Creativo es una gran idea que muta cada año. Todas estas cosas se han hecho pensando en lo mejor para todos y con mucho amor. Les deseo que disfruten mucho esta premiación y que celebremos las campañas que veremos expuestas porque son las mejores de México, muchas felicidades a las ideas ganadoras” declaró Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo.
 
“Luis rompió las reglas y se le ocurrió invitar a un mexicano nostálgico como yo, que tiene muchas años fuera” expresó Luis Miguel Messianu, presidente del Gran Jurado del Círculo de Oro, durante la premiación. “Un mercado como México debería tener por lo menos 25 Leones en Cannes y creo que si realmente se unen y trabajan como una industria nadie los puede parar”.  
 
En Promociones y activaciones entregaron cuatro oros. Dos fueron para la Guía Roji de Only If para el lanzamiento de la película Roma de Netflix. Los otros dos fueron para Miami Ad School, con dos campañas estudiantiles: Pasos prestados y No air no bnb
 
En Móvil hubo solo cinco bronces. En Contenido y Entretenimiento entregaron dos oros: uno para Survivors de VMLY&R para Save The Children y para Otro día de muertas de Grey para Voces de la ausencia.
 
En Craft Digital fueron dos oros, uno para Merry Pop Christmas de Figallo para Fire Service Plus México y otro para Love Story de VMLY&R para Movistar. En Health, Uniformes contra la desnutrición de Leo Burnett para Kellogg’s obtuvo oro y #verificado19S de Ache a nombre de colectivo anónimo también.
 
En diseño brillaron cuatro oros. Uno fue para Jeepography de Made para FCA, otro para Relatos de Malta de Ache para Grupo Modelo, Juan Manuel Joe Saucedo Gutierrez con el branding para Íntimo Récords y Botella volcán de Sparkling para botella Moet Hennessy.
 
Dentro de Medios ganó oro #TodoEmpiezaEnUnaMoleskine de agencia Montalvo para Moleskine y Libro vivo de Only If para Grupo Planeta. En Campañas integradas solo hubo tres bronces.
 
En Impresos hubo la mayor cantidad de oros. Images 2 de Made para FCA brilló con uno, Pinche de Agencia Montalvo para Larousse obtuvo dos, Astronauta de VMLY&R para Save the children otro, Viajes de DDB para McDonald’s uno, Astronauta-Bombero de VMLY&R para Save the children otro y Palabras mexicanas de Agencia Montalvo para Larousse otro.
 
En la categoría Innovación, Uniforme contra la desnutrición de Leo Burnett para Kellogg’s se llevó un oro y Merry Pop Christmas de Figallo para Fire Service Plus México otro.
 
En Craft Audiovisual fueron tres oros para Cinépolis Androide de Madrefoca para Cinépolis, tres oros para Pepsi Jugo de limón 2 de Oriental Films para Pepsi, un oro para Survivors de Landia para Save the children y tres oros para Volcán de The Maestros para FCA.
 
El resto de los premios se anunciará este viernes 25 junto a la nueva junta directiva del Círculo y se podrá acceder al listado completo de ganadores.

https;