Una de sus piezas es Dancephabet para Go! de Netflix

Circus LatAm llega al festival con 5 campañas

06 de junio de 2019


Circus Latinoamérica entró al Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions 2019 con cinco campañas. Una de ellas es Cocaine Routes para el estreno de Narcos México de Netflix, que implementó data e inteligencia artificial para recrear rutas personalizadas que muestran a la audiencia cómo viaja un paquete de cocaína hasta el destino que ellos eligieran.
 
Para el mismo cliente crearon Presidential Broadcast justo en el lanzamiento de la temporada final de House of Cards. La iniciativa se basó en las cadenas presidenciales tan comunes en Argentina para presentar a la protagonista de la serie. Realizaron una transmisión en 15 medios a la vez, imitando una alocución presidencial con el anuncio de la nueva temporada.
 
También con Netflix hicieron Dancephabet para su serie musical, Go! Esta activación inventó un alfabeto con pasos de bailes que miles de jóvenes en el mundo compartieron y utilizaron para enviar mensajes en sus redes sociales.
 
Otra es Data Driven Jacket para Spotify. La idea surgió para celebrar que Banda MS se convirtió en la agrupación musical mexicana más escuchada en la plataforma a nivel mundial. Ya que en este género las chaquetas marcan tendencias, crearon una serie con data de las ciudades donde más los escuchan, que luego fue utilizada por los músicos en su gira 2018.
 
Para Lala crearon The Beer of the World CupEste anuncio aprovechó el espacio que abandonó la cerveza, por la diferencia horaria con Rusia en la que los partidos del mundial eran transmitidos temprano en la mañana, y creó empaques, comerciales y contenido que mostraban a la leche Lala como la nueva cerveza de este mundial.