Ciro Sarmiento

Ciro Sarmiento de Dieste: Somos una agencia local con pensadores globales

19 de mayo de 2019 | Leer en Inglés


Para Ciro Sarmiento, la transformación del mercado hispano a multicultural ha generado otro tipo de desafíos vinculados al talento en sí, sin estar endosado a la cultura. “Si le pregunto a un director de Arte en Dieste cuál es su meta profesional a largo plazo, él o ella está buscando convertirse en el mejor AD del país. No es la mejor AD hispana en el país. Y externamente, creo que muchos de nosotros estamos reflejando lo que está ocurriendo en EE UU, nuestros puntos de vista políticos, nuestras creencias religiosas y nuestra herencia en nuestro trabajo”.
 
Comenta que ese tejido social interconectado no tiene límites. “La realidad es que este país es tan diverso como nunca antes y el mercado general no está dictado por el color de la piel, la geografía o el país de origen. Como agencia, Dieste está buscando continuamente la divulgación. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una agencia local con pensadores globales, que pueden acceder a audiencias geotargeted con verdades universales.
 
Las declaraciones de Ciro Sarmiento, CCO de Dieste, forman parte del reportaje anual de PRODU Publicidad en la edición del Cannes Lions Daily News 2019, que será publicado en el evento.
 
Dieste compite este año en el festival con las siguientes piezas: Altuve Quits para DIRECTV y Donald Book Club para la librería The Wild Detectives.

Sigue nuestra cobertura a través de nuestras cuentas en Twitter @PRODUPublicidad, Facebook: /PRODUPublicidad e Instagram @PRODUPublicidad y con los #RumboaCannes y #CannesLions.