TECNOLOGÍA

CIS representará a EditShare en Brasil

16 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

EditShare CIS

EditShare, empresa especializada en soluciones de colaboración, seguridad y almacenamiento inteligente para la creación y administración de medios, anunció que CIS Group se ha unido al programa de socios de canal de EditShare.

Conocido por su enfoque de consultoría excepcional para el diseño del flujo de trabajo de los medios y la integración de sistemas, CIS presta servicios a todos los medios verticales, incluidos los de entretenimiento, transmisión, noticias, corporativos, lugares de culto y agencias digitales en el este de EE UU y Brasil. Además de aprovechar el almacenamiento definido por el sóftwer de EditShare, la gestión de activos y las soluciones en la nube para crear flujos de trabajo de medios abiertos y altamente escalables, como parte de la asociación, CIS ofrece un paquete especial de Core editorial remoto basado en EditShare. 

“El mayor activo del Grupo CIS es su conocimiento institucional de los flujos de trabajo de los medios. Esto es especialmente crucial, ya que sus clientes buscan orientación para aprovechar los beneficios reales de las API, la nube y las capacidades de inteligencia artificial para crear producciones ágiles en las instalaciones y remotas” afirma Greg Lawler, VP de Ventas de EditShare. 

Matt Silva, CEO, Grupo CIS, destaca: “EditShare aporta esa claridad y lo hacen en todos los niveles. Esa claridad se traduce en la confianza de que puede diseñar infraestructuras de medios que impulsen flujos de trabajo completamente nuevos para sus clientes. Confiamos en EditShare para transformar la visión de nuestros clientes en realidad”.