TELEVISIÓN

Cisco Suárez de Telemundo: La producción de Por amor o por dinero que debuta el miércoles 17 incluye más de 60 cámaras y micrófonos ocultos

11 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Por Amor o Por Dinero Carlos Ponce EPK Exclusive

Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo, quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del nuevo reality de citas, Por amor o por dinero, que debuta el próximo miércoles 17 a las 7pm, realizado por Acun Medya, indica que el programa fue filmado en una lujosa propiedad de 10.000 pies cuadrados, The Oasis, con acogedores bungalows para acomodar a los participantes, y se encuentra en medio de un paraíso tropical rodeado de naturaleza y lejos de la civilización.
 
“Todo el lugar está rodeado por más de 60 cámaras y micrófonos ocultos para capturar el romance, las citas, la amistad y las alianzas de los concursantes en su búsqueda del amor verdadero y del gran premio en efectivo y llevar a la audiencia a disfrutar de cada momento junto a ellos. Estamos encantados de llevar este nuevo formato de realidad a nuestras audiencias. Los espectadores verán a los concursantes emparejarse para competir en una serie de desafíos físicos y mentales” expresó Suárez.

Esta nueva propuesta de programación en horario estelar que será presentada por Carlos Ponce, contará con ocho hombres solteros y ocho mujeres solteras que viven juntos en un remoto paraíso tropical. Allí encontrarán el amor, los juegos y el dinero como los principales protagonistas de su sorprendente viaje. Algunos concursantes pueden llegar buscando el amor verdadero, pero otros están allí para divertirse, mientras elaboran estrategias para ganar un premio total combinado de US$200.000 en efectivo para la pareja ganadora, US$100.000 cada uno.

Ver detrás de cámaras con Carlos Ponce