TELEVISIÓN

Cisneros abrirá oficina en Puerto Rico y brindará servicio local de Facebook

8 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Adriana Grineberg FB y Victor Kong Cisneros

Cisneros Interactive anunció la apertura de su oficina en Puerto Rico. El objetivo, según explican, es ayudar a las marcas locales en el uso de plataformas de marketing de Facebook para obtener mejores resultados de negocio.

Según Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive, por el momento se encuentran buscando el espacio para ubicar la oficina y posteriormente se enfocarán en contratar “gente con actitud, iniciativa y pasión, experimentada en marketing, publicidad y contenido digital”.

Puerto Rico hace parte de los cuatro nuevos territorios que desde la compañía han propuesto ampliar sus servicios de mercadeo de Facebook.

“Puerto Rico es un mercado muy sofisticado, donde la penetración de Internet es bastante alta, y la verdad es que es una plataforma que mucha gente está usando y vinimos a potenciarlo” explicó Kong en entrevista con Efe.

Con la apertura de esta oficina, los nuevos anunciantes en la isla podrán obtener servicio local de Facebook, capacitaciones y opciones de pago propias de país. Además, el equipo de la isla recibirá el mismo entrenamiento que el gigante informático brinda a sus profesionales en todo el mundo y estará encabezado por la puertorriqueña Mei-Lin Alcocer, Country Manager de la operación de Facebook, quien es miembro de Cisneros Interactive desde hace dos años.

Cisneros Interactive espera abrir oficinas próximamente en República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Uruguay.