Jonathan Blum

Cisneros Media presentará en LA Screenings 2019 sus series documentales Tierra misteriosa y Linajes malditos

09 de abril de 2019


Cisneros Media, a través de su distribuidor exclusivo para Latinoamérica y el mercado hispano, Itoydani Corporation, presentará en LA Screenings 2019 sus series documentales Tierra misteriosa y Linajes malditos de Mobius.Lab Productions, la unidad de soluciones de contenidos ad hoc de Cisneros Media.

“Luego de la gran aceptación de Mysterious Earth y Cursed Bloodlines, coproducciones de Mobius.Lab con Boat Rocker Media en el mercado en inglés, hemos decidido realizar las versiones en español para atender al mercado hispanohablante” señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Tierra misteriosa (13x30') explora los enigmas aún sin explicación de la historia de las antiguas civilizaciones, los secretos precolombinos y tumbas perdidas, entre otros, incorporando evidencias de las más recientes investigaciones arqueológicas con tecnología moderna. Esta serie invita a descubrir los enigmas más sorprendentes de la historia.

Linajes malditos (13x30') muestra los hechos intrigantes que hace que se pregunte si es posible que una maldición haya sido lo que destruyó a prominentes familias, o si es solo el resultado de coincidencias desafortunadas. Las familias retratadas en esta serie incluyen a los Grimaldi, Kennedy, Lee, Borgia, Onassis, Guinness, Getty, Rockefeller, Vanderbilt y Romanov.

Estas series, así como el resto del catálogo de Cisneros Media y Mobius.Lab, podrán ser visualizadas durante los LA Screenings Independent 2019 en la Mesa 6 del lobby del Hotel Intercontinental.

https;