TELEVISIÓN

Cisneros: Seguimos creciendo en las plataformas tradicionales y en las nuevas

1 de junio de 2018

Carlos Cabrera

La amplia oferta de acceso a contenidos de calidad puede significar un complemento o una competencia para las compañías de televisión. “En el caso de nuestras señales hemos seguido creciendo en distribución tanto en plataformas tradicionales como en nuevas plataformas. En Cisneros estamos preparados para seguir produciendo y distribuyendo contenido de calidad a través de todas las plataformas y como el 100% de lo que presentamos es propio, no tenemos ninguna limitación con referencia a las plataformas o territorios” dice Carlos Cabrera, VP de Ventas y TV Paga de Cisneros, que en Convergencia buscará ampliar la distribución de sus contenidos en el mercado mexicano.

Su estrategia, a dos aguas entre los códigos digitales y la TV tradicional, se nota en su programación. Han incorporado bloggers e influencers del mundo digital a su pantalla a través de las cápsulas intersticiales #HTM (Hazlo tu mism@) sobre alimentación, fitness, moda o maquillaje. “Así como la audiencia fluye de una pantalla a otra, el contenido de calidad también lo hace” agrega Cabrera.

A la par, este año regresan con nuevas temporadas tres grandes producciones: Cartas del corazón, Te tocó a ti y Palabra final. “Adicionalmente, ya estrenamos con mucho éxito Piel a piel y El chateo, un nuevo show producido en nuestros estudios de Miami, conducido por la Dra. Samar Yorde, donde se abordan temas relevantes para toda la comunidad hispana”.