TELEVISIÓN

Clara María Ochoa calificada como una de las mejores editoras y coloristas de Colombia en el homenaje de 20 años de CMO en #PRODUprimetime

13 de septiembre de 2020

Richard Izarra

Clara María Ochoa en su celebración 20 años

Como una de las mejores editoras del país fue calificada Clara María Ochoa durante la celebración de los 20 años de CMO Producciones en #PRODUprimetime.

Ese dictamen lo dio Dago García de Caracol TV, quien destacó la habilidad y excelencia de Clara María en la edición.

Antes, el director Jorge Alí Triana, de Dramax, la había descrito como una mujer muy experimentada en el set, con gran dominio de la dirección.

Marcelo Tamburri, de Turner/WarnerMedia, indicó que CMO había impuesto su propio sello. Juliana Barrera, de The Mediapro Studios Colombia y México, compartió que las temáticas de sus contenidos eran muy específicas, que no se iban por cualquier historia, sino las que realmente le salían del corazón contar.

Así se fueron resaltando una serie de fortalezas del dúo Clara María y Ana, en los más de 45 minutos que duró la transmisión.

Camilo Acuña, Luz Marina Arango, Ana Margarita Rodríguez, Claudia Flórez, Francisco Muñoz, Ángela Suárez, Alejandro Bernal, Ángel Laureano, María Lucía Hernández, Sandra Padilla, Samuel Castro, Ana María Londoño, Roberto Cano, Andrea Barrera, Gustavo Nieto, Gabriela Terryberry, Amy Ibarra, Jaime Quintero, Javier Adrián, María Clara Torres, Juan Velásquez, entre otros, participaron del evento EN VIVO y enviaron mensajes de texto.

Ana Piñeres, además de corroborar lo de directora, creativa, showrunner y editora, agregó que era una gran colorista o etalonadora, destacándose en varios mercados y sorprendiendo a colegas etalonadores hombres.

Ver video completo de la celebración de los 20 años de CMO