TELEVISIÓN

Claro Colombia trabajando 7×24 para garantizar creciente demanda de su red: Carlos Zenteno, presidente

19 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Carlos Zenteno de Claro

Claro Colombia anunció que ha preparado con su equipo de ingenieros un plan de contingencia en sus redes móviles y fijas, para atender la creciente demanda de tráfico.
 
“Nuestro equipo de ingenieros se encuentra aplicando un plan de contingencia 7×24 en todo el país para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra red” destacó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.
 
Para que los clientes puedan mantenerse conectados y continuar desarrollando sus actividades laborales y académicas de forma virtual y en sus hogares, Claro informó que continuará ofreciendo 50% adicional de datos en los planes pospago y 50% más de velocidad en los servicios de hogar para clientes convergentes, y el doble de datos en todos los paquetes prepago que sean adquiridos por la aplicación Mi Claro.
 
Así mismo, Claro, en alianza con Cisco Webex, Google y Microsoft, pone a disposición de las pymes y grandes empresas del país herramientas colaborativas, con hasta tres meses sin costo para las dos primeras y seis para la última.