Manual para galanes 2

Llega a Claro video la segunda temporada de Manual para galanes
10 de junio de 2021

Claro video anunció el estreno de la segunda temporada de Manual para galanes (13x40´) a partir de este 10 de junio, con Armando Hernández como Yair Palomares, Dolores Heredia como Antonia, Martín Altomaro como Luis, Altaír Jarabo como Angie, Jonathan Islas como Kike y Litzy Domínguez como Mariana.

La serie refleja temas como la diversidad sexual, la superación, el machismo y la inclusión, en situaciones que tendrán que enfrentar los galanes para hablar sobre sus sentimientos y romper patrones que los ayuden a convertirse en mejores seres humanos.

En esta nueva temporada la vida de Yair Palomares dará un giro interesante al darse cuenta de que está a punto de perder nuevamente a la mujer de la cual sigue enamorado y por quien se inspiró a crear el manual.

El estreno tiene lugar en los 16 países donde opera Claro video: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Es una producción de Sony Pictures Television y Claro video, con locaciones en México y Colombia. La serie es escrita por Juan Andrés Granados y Luis Gamboa, dirigida por Luis Alberto Restrepo y Alfredo Hueck, con producción a cargo de Rosmary Muñoz.
https;