TELEVISIÓN

Llega a Claro video la segunda temporada de Manual para galanes

10 de junio de 2021

Aliana González

Manual para Galanes de Claro Video

Claro video anunció el estreno de la segunda temporada de Manual para galanes (13×40´) a partir de este 10 de junio, con Armando Hernández como Yair Palomares, Dolores Heredia como Antonia, Martín Altomaro como Luis, Altaír Jarabo como Angie, Jonathan Islas como Kike y Litzy Domínguez como Mariana.

La serie refleja temas como la diversidad sexual, la superación, el machismo y la inclusión, en situaciones que tendrán que enfrentar los galanes para hablar sobre sus sentimientos y romper patrones que los ayuden a convertirse en mejores seres humanos.

En esta nueva temporada la vida de Yair Palomares dará un giro interesante al darse cuenta de que está a punto de perder nuevamente a la mujer de la cual sigue enamorado y por quien se inspiró a crear el manual.

El estreno tiene lugar en los 16 países donde opera Claro video: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Es una producción de Sony Pictures Television y Claro video, con locaciones en México y Colombia. La serie es escrita por Juan Andrés Granados y Luis Gamboa, dirigida por Luis Alberto Restrepo y Alfredo Hueck, con producción a cargo de Rosmary Muñoz.