MERCADEO

Claro y DDB Colombia lanzan desde Halloween su campaña de Navidad

12 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

Niño Clarin

Con el objetivo de anticiparle la magia de la navidad a todos los colombianos, Claro y DDB lanzaron la campaña Ponle Navidad a tu vida. (Ver comercial)

“Todo comenzó con una invitación en redes sociales para tomarnos Halloween, invitando a miles de colombianos a salir disfrazados con personajes navideños, para vivir la navidad desde la noche de brujas. Luego, desde el 1.º de noviembre, Claro invadió los principales medios de comunicación y transformó sus puntos de venta con diseños navideños y ofertas para celebrar” señalaron desde la agencia.

La pieza principal de la campaña es un comercial de un minuto para TV, que lleva como mensaje: “Siempre nos comunicamos, pero en Navidad nos conectamos mucho más; transformando así la rutina diaria desde la inocencia de un curioso niño”.

“En conclusión, adelantarnos a la Navidad significa darles la oportunidad a millones de colombianos de comenzar a vivir un país lleno de buenas intenciones, que se conecta mucho más todos los días, porque también dispondremos para ellos de una gran cantidad de ofertas y posibilidades de acceder a nuevos planes y equipos, convirtiendo la tecnología en una herramienta para acercar a los que más queremos” concluyeron.