El CC-70 es un auricular de doble oreja envolvente y liviano que se puede usar debajo de un casco o equipo de protección personal

Clear-Com saca al mercado el auricular CC-70
09 de septiembre de 2020

Clear-Com lanzó el auricular CC-70, un auricular de doble oreja envolvente y liviano de primera calidad que se puede usar debajo de un casco o equipo de protección personal. Esta nueva oferta de audífonos es una opción ideal para los profesionales que deben usar gorros protectores de acuerdo con las regulaciones de seguridad cada vez más estrictas, o para las personas que simplemente prefieren una configuración de audífonos envolventes.

El VP de Gestión de producto de Clear-Com, Simon Browne, dijo: “La comunicación de audio clara ha sido durante mucho tiempo un desafío para aquellos que necesitan usar casco protector, desde carpinteros y electricistas en escenarios de eventos en vivo hasta personal industrial o militar que opera en entornos peligrosos”.

Agregó que “el CC-70 resuelve perfectamente este problema con claridad y comodidad de audio, al tiempo que proporciona una alternativa atractiva para los profesionales de producción y presentadores en pantalla que prefieren estilos de auriculares envolventes”.

Se comunicó que la estructura de auriculares inteligentemente diseñada del CC-70 corre detrás del cuello y sobre las orejas, terminando con el brazo del micrófono cerca de la boca, haciéndolo compatible con gorros protectores.

El audio se transmite a través de auriculares internos cómodos y flexibles que atenúan el ruido; los usuarios pueden usar un solo auricular para escuchar las comunicaciones del canal y seguir siendo conscientes de la conversación ambiental, o en entornos más ruidosos los usuarios pueden usar ambos auriculares para concentrarse completamente en la comunicación con los auriculares.
https;