Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream

Clint Stinchcomb de CuriosityStream: Lanzamos nuestro servicio a través de Totalplay en México

23 de septiembre de 2019


CuriosityStream, el servicio de streaming y SVOD especializado en documentales, se lanzó en América Latina a través de Totalplay, empresa del Grupo Salinas.
 
Para Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream, el lanzamiento de CuriosityStream en México con Totalplay marca un hito significativo al poder compartir sus contenidos con la audiencia latinoamericana. “Estamos entusiasmados de colaborar con Totalplay como nuestro socio de distribución inaugural en México y esperamos seguir cosechando éxitos en ese país y en el resto de América Latina”.

CuriosityStream, que fue lanzado por John Hendricks, fundador de Discovery Channel, ofrece una de las más completas colecciones de entretenimiento de no ficción con programación que abarca temas de ciencia, historia, tecnología, naturaleza, sociedad y estilo de vida.
 
Por su parte, Hugo Adrián Hernández, director de Adquisición de Contenidos y Programación de Totalplay, agregó que “como parte de nuestra estrategia permanente de innovar para consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento, estamos muy contentos de lograr este acuerdo con CuriosityStream, con el que ampliaremos aún más nuestra oferta de contenido de calidad, exclusivo y único en México”.

CuriosityStream cuenta con una creciente selección de miles de títulos que no están disponibles en ningún otro lugar, como El poder del sonido, un documental 4K que CuriosityStream produce con M31 Medios de México, que explora las increíbles habilidades auditivas de algunas especies del reino animal y está filmado completamente en México.

El acuerdo de lanzamiento de CuriosityStream fue logrado por la empresa de distribución de contenidos Simma Media.