MERCADEO

Club Premier lanza su nueva aplicación móvil de la mano de MediaMonks

1 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

App Club Premier

Club Premier, el programa de recompensas con más de 28 años de experiencia, estrena su aplicación móvil creada por MediaMonks. La transformación digital es una parte esencial de la estrategia comercial de Club Premier, por lo que el relanzamiento de la aplicación apunta a posicionarlo como el primer programa de lealtad móvil de México. Uno de los beneficios inmediatos que reciben los Socios Premier es acumulación más fácil de puntos.

“Con 81 millones de mexicanos conectados a Internet a través de sus teléfonos inteligentes, México se ha convertido en un país con movilidad digital, que abre oportunidades únicas para elevar y desarrollar los servicios que brindamos. El lanzamiento de nuestra nueva y mejorada aplicación construye sobre la estrategia del negocio y atiende las crecientes necesidades móviles de nuestros socios y empresas afiliadas” declaró Francisco Schnaas, CEO del Club Premier.

Con una base de más de cinco millones de miembros, Club Premier aprovecha la situación actual de la tecnología y el marketing en la que los usuarios se sienten más conectados emocionalmente con las marcas que les generan una sensación de optimización. Asimismo, la nueva aplicación permite la afiliación al programa a quienes aún no están inscritos.

“Estamos encantados de trabajar con una marca mexicana tan emblemática. La construcción de plataformas móviles listas para el futuro nos permite aplicar nuestra experiencia con los clientes móviles de empresas globales como Uber, AirBnB y Google para ayudar a los líderes del mercado regional, como Club Premier, a generar innovación en su mercado y mantenerse a la vanguardia” añadió Marcelo Planchart, jefe de Expansión de MediaMonks en Latinoamérica.