MERCADEO

Clube de Criativos de Portugal consolida su alianza con el FIAP

23 de febrero de 2021

Liz Unamo

El Club de Creatividad de Portugal - Susana Albuquerque

El Clube de Criativos de Portugal confirma su colaboración con el FIAP, en el que todas las piezas ganadoras de metales de las ediciones 2019 y 2020 del Festival del Clube de Criativos de Portugal pasan a shortlist al inscribirse en el FIAP 2020.

“FIAP tiene que ver con grandes ideas, y estas deberían ser las que marquen la diferencia para una marca y para las personas; buenas ideas que tengan impacto. Creo que es muy importante recordar esto ahora, cuando hablamos de entregas de premios” dijo Susana Albuquerque, presidenta del Clube de Criativos de Portugal.

Uno de los objetivos en Clube Criativos de Portugal es establecer conexiones entre la comunidad creativa local y el mundo. “Parte de este objetivo es la alianza que hacemos con los premios más relevantes y respetados. FIAP es definitivamente el caso. En Portugal, lamentablemente, no estamos muy conectados con el mundo latino, somos más atlánticos que latinos, por lo que esta es una gran oportunidad para ampliar nuestros horizontes y conectarnos con el mundo creativo latino”.

La edición 2021 cuenta también con la alianza de diferentes Círculos Creativos en Latinoamérica.

El FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala se celebrará del 5 al 7 de octubre en el mítico Eden Roc Hotel de Miami.