MERCADEO

CMC sigue en pie a pesar de la amenaza del coronavirus

6 de marzo de 2020

Liz Unamo

CMC Agenda

El Culture Marketing Council: La Voz del Mercado Hispano (CMC) toma medidas preventivas para su próxima cumbre anual en Nueva York ante el brote de coronavirus. Informan que el evento se mantendrá en las fechas previstas —27 al 29 de abril— y las inscripciones siguen abiertas, mientras monitorean la situación de la epidemia.
 
“A medida que se acerca nuestra Cumbre Anual, continuaremos monitoreando de cerca la situación del coronavirus y brindaremos actualizaciones periódicas” dijo el CMC en un comunicado. “Nuestro comité de programa y toda la junta estarán involucrados en la toma de decisiones y la respuesta continua ante el desarrollo de la situación. Como siempre, nuestros miembros son nuestra principal prioridad, y continuaremos actualizándolos con cualquier novedad”.

El CMC dio algunas recomendaciones para los asistentes a la cumbre que incluyen: alentar a los que hayan viajado a las áreas de riesgo “Nivel 2 y 3” —actualmente China, Irán, Italia, Japón y Corea del Sur— dentro de los 14 días del evento que se abstengan de asistir; que consulten el aviso de salud del viajero del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE UU (CDC) antes de viajar; que sigan las pautas de medidas preventivas de la Organización Mundial de la Salud (OMS); y que se examinen a sí mismos para detectar síntomas de enfermedad respiratoria aguda antes de viajar.

Incrementarán más estaciones de desinfección de manos para todos los asistentes y el personal; proporcionará información de contacto del sistema hospitalario regional y ubicaciones en caso de que surjan problemas médicos en el lugar, y un miembro del personal de CMC estará de guardia las 24/7 durante la cumbre.