TELEVISIÓN

CNN en Español lanza Proyecto Ser humano con un especial el domingo 7 a las 8pm

1 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Mario Kreutzberger

CNN en Español lanza Proyecto Ser humano, su campaña multiplataforma contra la discriminación.
 
“Nuestra misión es mostrar objetivamente los problemas, proporcionar el contexto y resaltar los esfuerzos de individuos, organizaciones, empresas y gobiernos para ayudar a superar la discriminación en todas sus formas. CNN en Español intervendrá y destacará los esfuerzos en la lucha por una mayor inclusión, la no-discriminación y la justicia social. El programa especial de Proyecto Ser humano compartirá las historias singulares de las personas que han enfrentado discriminación y cómo lograron superarse a pesar de la adversidad” comentó Cynthia Hudson, VP sénior y gerente general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN en EE UU.
 
La iniciativa se lanza el domingo 7 a las 8pm con un especial conducido por Juan Carlos López, director político y presentador de los programas DirectoUSA y Choque de opiniones en Washington y María Alejandra Requena, presentadora de Panorama mundial.
 
Algunas de las personalidades que participan del especial son: Mario Kreutzberger (Don Francisco); el productor de música, TV y cine Emilio Estefan; la escritora mexicano-estadounidense Reyna Grande, la activista Odilia Romero; el abogado y político estadounidense Francis Suárez; Eduardo Padrón, presidente del Miami Dade College (MDC); el actor puertorriqueño Modesto Lacén y la activista Marcelina Bautista.
 
Para apoyar la iniciativa, CNN en Español le encargó a la artista chicana Emilia Cruz la creación de una pieza de arte original para celebrar la diversidad.
 
Proyecto Ser humano será destacado en todas las plataformas de CNN en Español, incluidas TV, digital y redes sociales.