TELEVISIÓN

CNN ofrece nueva capacidad de medición de Comscore a sus clientes

5 de marzo de 2019

Liz Unamo

Robin Garfield

Comscore Campaign Ratings, que ofrece a los compradores y vendedores de medios una medición no duplicada de campañas publicitarias en video en TV lineal, OTT, desktop y plataformas móviles, fue ofrecida por CNN a sus clientes. De esta forma la cadena de noticias es la primera en ir más allá de la etapa beta.
 
“CNN ha sido desde hace mucho tiempo uno de los primeros en adoptar nuevas capacidades de medición que ayudan a nuestros socios publicitarios a planificar frente al valor total de nuestro contenido multiplataforma” dijo Robin Garfield, VP sénior de Investigación y Programación de CNN. “A lo largo del programa beta, trabajamos como un verdadero socio con Comscore para configurar la solución teniendo en cuenta los objetivos de nuestra marca y los socios de la agencia” agregó.
 
Con la propuesta ofrecen a los anunciantes una visión integral de su inversión en CNN en todas sus plataformas, incluyendo OTT, “que ha sido un área de crecimiento clave para nuestra marca” adelantó.
 
Debido a que las audiencias consumen contenido en una amplia gama de dispositivos digitales, así como en sus televisores, las emisoras han estado demandando una sola medición de cuántas personas están viendo anuncios que pueden vender a la publicidad. Comscore y Nielsen, que dominan el negocio tradicional de calificaciones, se encuentran entre las compañías de medición que intentan brindar una solución.