TECNOLOGÍA

Cobalt Digital adquirió la propiedad intelectual y los derechos de fabricación de tarjetas de Ward-Beck

9 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Chris Shaw aporta a Cobalt un destacable conocimiento y experiencia en la industria

Cobalt Digital anunció que ha adquirido la propiedad intelectual y los derechos de fabricación de las tarjetas múltiples, Ward-Beck, con efecto inmediato.

Los productos que se integran en la familia Cobalt incluyen varios amplificadores de distribución de audio y video analógicos, convertidores de audio analógico a digital / digital a analógico y módulos traseros de una sola tarjeta en numerosas configuraciones de bloques de terminales de 3 pines.

“Siempre hemos tenido a Ward-Beck en la más alta estima y hemos respetado la integridad de la empresa y la calidad de su equipo” dijo Chris Shaw, VP Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Cobalt. “Nos sentimos honrados de que Kevin Lyver y su equipo confíen en Cobalt para mantener estos módulos viables y disponibles en el mercado. Estamos encantados de agregarlos a la familia de productos Cobalt y poder servir a un mercado extendido”.

Ward-Beck Systems había fabricado y suministrado equipos de transmisión de audio profesional durante más de medio siglo desde la sede en Toronto, Canadá. La compañía dejó de operar el 31 de enero de 2021, pero se ha comprometido a brindar apoyo y asistencia continuos durante el período de transición para garantizar una interrupción mínima para los clientes.