MERCADEO

Coca-Cola y Marvel Studios presentan Pin Tabs de Avengers: Endgame

14 de mayo de 2019

Cristian Vergara

CocaCola Pin Tabs

Por primera vez, los anillos de las latas de Coca-Cola se transforman en medio de comunicación y traen pines listos para su uso.

Coca-Cola tiene un largo historial de ideas que se volvieron virales y entraron en la cultura popular. En los años 80, presentó los yoyos. En los 90, los minijugadores. Y no hace mucho tiempo que vimos los envases con nombres, convirtiéndose en un objeto de deseo en todo el mundo.

Ahora, la marca innova una vez más y presenta los Pin Tabs, creados por WMcCann. Por primera vez, los anillos de las latas traen pines perfectos para personalizar ropa, mochilas y mucho más. Basta con abrir la lata y listo. El pin está listo para utilizarlo. Es una idea para aquellos que cada vez más buscan personalizar sus objetos y quieren mostrarle al mundo quienes son.

Para lanzar una idea con tamaño potencial, Coca-Cola buscó un evento igualmente grandioso. En asociación con Marvel Studios, el estreno sucedió con la película Avengers: Endgame. Las latas con los 12 personajes de la película se distribuyeron en el preestreno de Cinemark, divulgadas por influenciadores y también estuvieron a la venta en el e-commerce de la marca.